Original Equipment Services (OES)

Vale la pena apostar por un socio en quien se puede confiar.

Así entendemos el término Original Equipment Service (OES): teniendo en nuestra lista de clientes a los fabricantes automotrices más exitosos.

Nuestro servicio para equipamiento original (OES) es la primera opción de los clientes OE automotrices en todo lo relacionado con el suministro de piezas de repuesto de serie y para modelos fuera de producción. Además del suministro de piezas de repuesto con componentes originales del programa de productos PIERBURG, también ofrecemos una gran cantidad de prestaciones de servicio hechas a la medida de los requerimientos específicos de los clientes.

Asesoramiento

Diversos requisitos técnicos exigen soluciones diferentes. La variación de los volúmenes de demanda a lo largo del tiempo puede requerir la realización de modificaciones en la ejecución técnica.

Por esta razón, nuestro equipo OES cuenta con vastos conocimientos técnicos y experiencia con los productos, y está siempre a su disposición para asesorarle. Hay casos en que los componentes individuales se pueden integrar técnicamente o sustituir, y esto permite poner a disposición el artículo de forma más económica para ambas partes.

Usted cuenta con nuestro apoyo para el desarrollo de soluciones óptimas, técnicas y económicas en todas las fases de la explotación del vehículo; desde el suministro de piezas de repuesto de serie y para modelos fuera de producción, hasta el abastecimiento de componentes para el área de los clásicos.

Servicios

 Más información

Contacto OES

Administración de MS Motorservice International en Neuenstadt

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18
74196 Neuenstadt AlemaniaTeléfono: +49 (0) 7139 / 9376 - 33 33Telefax: +49 (0) 7139 / 9376 - 28 64