Marcas del grupo Rheinmetall Automotive

El Grupo Motorservice es la organización de ventas y distribución para las actividades del servicio posventa de Rheinmetall Automotive en todo el mundo. Se trata de uno de los principales proveedores de componentes para motores en el mercado de piezas de repuesto. Gracias a sus marcas de primera calidad, Kolbenschmidt, Pierburg y TRW Engine Components, así como gracias a la marca BF, Motorservice ofrece a sus clientes un amplio y completo surtido de máxima calidad todo en un solo proveedor.

Bajo la prestigiosa marca Kolbenschmidt suministramos una gama completa de productos en torno al motor, perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer a empresas y talleres de reacondicionamiento de motores componentes para más de 2.000 motores diferentes. Todos los productos suministrados en la caja azul típica de KS Kolbenschmidt cumplen nuestras altas exigencias de calidad, coste y protección ambiental.

Pierburg, la marca de primera en cuanto a piezas de fábrica originales "en torno al motor". Pierburges una de las empresas líderes en materia de componentes automovilísticos para reducir contaminantes ambientales, alimentar aire y combustible y generar vacío. Motorservice ofrece a los talleres independientes y a los comerciantes de piezas productos Pierburgde suma calidad. Los talleres independientes gozan además de una experiencia de primera mano orientada a los servicios que necesitan.

Desde hace 90 años TRW Engine Components produce válvulas y componentes accionadores de válvulas para fabricantes automotrices alrededor del mundo entero. MS Motorservice International GmbH se encargará de distribuir las válvulas del grupo TRW Engine Components destinadas al mercado de posventa a partir del 1° de octubre de 2005.

Con esta medida adoptada conjuntamente pretendemos fortalecer nuestra presencia en el mercado, optimizar el programa de productos y ofrecerle a los clientes un asesoramiento excelente. Calidad de primera, hologramas a prueba de falsificación en los embalajes, un surtido completo para vehículos privados y utilitarios y, naturalmente, las prestaciones de servicio ejemplares que ofrece Motorservice le garantiza a la clientela éxito en los negocios con las válvulas TRW.

Bajo la marca BF se ofrece un amplio programa de piezas de repuesto para los motores diésel de vehículos utilitarios, máquinas de construcción, máquinas agrícolas y motores incorporados con la calidad de equipamiento original. El programa de suministro BF incluye, para el área de los vehículos utilitarios, cárteres del cigüeñal, cigüeñales y árboles de levas, discos volantes, bielas y culatas de cilindros, así como bombas de agua, bombas de aceite y enfriadores de aceite.

 

Folleto de empresa