Motorservice funda una filial en Singapur

El 1 de julio de 2018 la división de mercado posventa de Rheinmetall Automotive AG inauguró la filial MS Motorservice Trading (Asia) Pte. Ltd. y, así, ha reforzado su presencia en el mercado del Sudeste Asiático. El especialista en piezas de repuesto activo en más de 130 países se beneficia de la favorable situación estratégica de esta metrópolis para expandir sus actividades en el mercado de posventa independiente (IAM) de la región. Además de Singapur y Malasia, desde mediados de 2019 nuestra empresa también debe poder atender a otros países.

«Los Estados del ASEAN suponen para nosotros una región de crecimiento extremadamente importante. Por ese motivo nos gustaría estar aún más cerca de nuestros clientes desde Singapur, de forma que podamos atenderles de una forma más personal y activa», explica Oliver Lazar, director de ventas de la nueva filial. Para esta estrategia la ciudad-estado ofrece unas condiciones previas ideales con su situación geográfica en el centro de la región. Como empresa orientada al servicio posventa, Motorservice refuerza con esta elección su estrategia de estar cerca de los mercados más importantes. Así que el especialista en piezas de repuesto dispone de sedes en Alemania, Brasil, China, República Checa, Francia, Italia, España y Turquía.

Lazar, que ya ha vivido durante cinco años en Asia, ha experimentado en puestos anteriores la especial importancia que se le da en el continente asiático a un contacto de más confianza y personal, así como ha desarrollado en Asia diferentes redes de distribuidores. Esto subraya la especial orientación al servicio posventa de Motorservice también en el mercado asiático.

Acerca de Motorservice

El Grupo Motorservice es la organización de ventas y distribución responsable de las actividades del servicio posventa de Rheinmetall Automotive. Es uno de los principales proveedores de componentes del motor en el mercado de piezas de repuesto y comercializa las marcas Kolbenschmidt, Pierburg, BF y TRW Engine Components. Un surtido más amplio y exhaustivo permite al cliente adquirir piezas del motor de un solo proveedor. Como empresa especializada en resolver los problemas del comercio y de los talleres, Motorservice ofrece, además, un completo paquete de servicios y la competencia técnica que posee como filial de una empresa tecnológica.