Válvula EGR BMW 1.5/1.6/2.0 l Diésel
Montaje solo con corriente aplicada
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Informaciones sobre el producto
Problemas durante la sustitución de la válvula EGR de BMW.
BMW 1.5/1.6/2.0 l Diésel: La válvula EGR no se ajusta o solamente puedo montar la válvula EGR ejerciendo fuerza.
Aquí podrá encontrar nuestra solución.
Vehículos: BMW 1.5/1.6/2.0 l Diésel | Producto: válvula EGR electromotriz | ||
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Serie de modelos | N.° Pierburg | Repuesto para | N.° de referencia* |
F10, F11, F20, F21, F22, F23, F25, F26, F30, F31, F32, F36, F45, F46, F82, F83 |
7.04493.17.0 | 7.04493.11.0 | 11718513132 |
La válvula EGR electromotriz 7.04493.17.0 solo puede montarse cuando recibe corriente, ya que de lo contrario puede dañarse durante el montaje.
- Antes del montaje, conecte a la válvula EGR la conexión de enchufe de la conexión eléctrica con el conector de carcasa (1).
- Conecte un comprobador de motores adecuado al vehículo.
- Seleccione la función de servicio "Cambiar válvula EGR". De este modo se aplica corriente a la válvula EGR, lo que se reconoce porque el platillo de la válvula (3) se inserta ligeramente en la caja de válvulas (2).
- Es ahora cuando puede montarse la válvula EGR en el módulo radiador EGR.
Si no se aplica corriente, el engranaje de transmisión en la válvula EGR se encuentra en su posición final. En caso de aplicar una fuerza mediante el platillo de la válvula (3), como sucede durante el montaje, el engranaje de transmisión puede dañarse.
* Los números de referencia indicados solamente sirven a modo de comparación y no pueden ser utilizados en facturas dirigidas al consumidor final.